0

Xabi Gracia, nuevo entrenador del Cádiz

Publicado por el .

Xabi Gracia, nuevo entrenador del CádizEl hasta ahora ténico del Pontevedra, el pamplonica Xabi Gracia, ha sido designado este mediodía como nuevo entrenador del Cádiz para la próxima temporada. Así lo ha confirmado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza el presidente del equipo amarillo, Antonio Muñoz.

Gracia, que ha militado en las dos últimas campañas en el equipo pontevedrés, clasificándolo en ambas para las eliminatorias de ascenso a Segunda División, pero sin suerte en las mismas, firmará por una temporada con el Cádiz, con opción a una más, que renovaría de manera automática si ascendiera al equipo de categoría.

El propio Antonio Muñoz afirmaba este mediodía que el nuevo entrenador llegará sin importarle si el Cádiz juega finalmente en Segunda o en Segunda B. “Nos ha dado mucha confianza, sobre todo por la ilusión que tiene en este proyecto”. Gracia se ha mostrado contento con su futura vinculación y ha expuesto que llega “a un equipo histórico en el que vamos a trabajar por estar lo más arriba posible, ya sea en Segunda o en Segunda B”.

Te puede interesar

Escribe un comentario