0

Voley-Playa con el Club Voleibol Amigos de Cádiz

Publicado por el .

Voley-playa en Cádiz

Mañana lunes comenzarán los torneos de verano que el Club Voleibol Amigos de Cádiz organiza en las playas de nuestra ciudad, con el fin de animar deportivamente, y dar a conocer este deporte, entre los aficionados y turistas que se acerquen hasta la playa.

En total serán tres los torneos que se vayan a desarrollar durante todo el verano. Estas actividades de animación están dirigidas por el Ayuntamiento de la ciudad. El primero de los torneos, que comienza mañana, será el Torneo Malibú 08 de voley playa. Será un torneo que se dispute por parejas de distintas categorías.

Las categorías que entrarán en liza serán las de senior a benjamín. Mañana lunes y el martes, a las 10.00 de la mañana se disputarán los partidos, a excepción de la categoría benjamín, cuyos encuentros se celebrarán a las 13.00 horas.

El 31 de julio y el 1 de agosto dará comienzo un nuevo torneo, esta vez el Torneo Malibú 2008 de voley playa de parejas mixtas, futvoley y penalties. El tercero de los torneos se disputará los días 5 y 6 de agosto, el que se denomina Trofeo Carranza de voley playa por parejas, de categoría senior.

Todas las inscripciones cuestan 2 euros por persona, excepto para el Trofeo Carranza que serán 5 euros. Los benjamines no pagan.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario