0

Visitas gratuitas en verano al Pirulí en Cádiz

Publicado por el .

Pirulí-Cádiz

El clásico Pirulí de la capital gaditana es uno de los iconos para muchos ciudadanos y turistas. Precisamente ahora en pleno mes de julio desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz se acaba de anunciar que se permitirá a un cierto número de visitantes disfrutar del Pirulí desde arriba, toda una experiencia que merece la pena.

Esta visita al Pirulí es posible gracias a la colaboración de Telefónica España, que permitirá ahora en el mes de junio que 800 turistas y gaditanos tengan la posibilidad de disfrutar de las vistas que se pueden ver desde lo alto. Lo mejor es que este programa de visitas Cádiz, desde el Pirulí será totalmente gratuito para turistas y gaditanos, algo muy interesante.

Los próximos fines de semana serán los que se ofrezcan 22 pases cada media hora, que será el tiempo que dispondrá cada grupo para disfrutar con la visita al Pirulí, por lo que así los grupos de 12 personas van a poder disfrutar de las preciosas vistas que se ofrecen desde lo alto.

En total unas 800 personas serán las afortunadas que tengan la oportunidad de subir a lo largo del mes de julio a uno de los puntos más altos de la capital. De esta forma turistas y gaditanos van a poder conocer por dentro el Pirulí, además de disfrutar con las vistas durante un rato, que es de lo que se trata. La propuesta es cuanto menos interesante y puede ser un aliciente para los turistas que quieran viajar hasta Cádiz en estas próximas fechas.

Fuente – Diariobahiadecadiz
Foto – Herr en Flickr
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

Escribe un comentario