0

Visita por el Arsenal de la Carraca

Publicado por el .

San Fernando

ardín Botánico San Fernando

En San Fernando dentro de la provincia de Cádiz nos encontramos con una ruta guiada muy recomendable para los amantes de la historia de la Isla de León. Se trata de un estupendo paseo por La Carraca, que es uno de los lugares históricos de la provincia de Cádiz que a día de hoy muestra todo su potencial a todos los turistas que acuden para realizar la visita.

La visita suele comenzar en la oficina de turismo de San Fernando y permite a los turistas disfrutar de lugares históricos y de gran importancia dentro del Arsenal de La Carraca, como la puerta de Carlos IV, que es justo la puerta por la que se puede entrar al Arsenal.  Desde luego es una buena propuesta a tener en cuenta durante las vacaciones por San Fernando.

No puede faltar la visita a la iglesia del Rosario, importante porque durante unos siglos fue la Patrona de la Armada, tan interesante como la visita al Almacén general que está justo en la plaza de Armas del Arsenal. Otro de los lugares de importancia es el Embarcadero, así como el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, que es todo un símbolo.

A lo largo de la visita se ofrecerá a todos los visitantes diferentes proyecciones con la historia del Arensal de La Carraca para que todo el mundo pueda conocer algo más sobre la historia. Normalmente se puede disfrutar de una visita guiada todos los días de la semana en diferentes horarios y es cuestión de coger un día en arsenaldelacarraca.com y de esta forma poder elegir el momento que más nos convenga.

Foto – Peejayem en Wikimedia
Más información –Guía de viaje a Rosario

Te puede interesar

Escribe un comentario