0

Visita Cádiz en Semana Santa

Publicado por el .

Vista de una playa de Cádiz

Vista de una playa de Cádiz

Cádiz es un destino clave para la Costa de la Luz. Atesora pintorescas playas de arena dorada, pudiendo encontrar desde las más urbanas a las casi vírgenes. Los amantes del turismo cultural, quedan encantados con la famosa ruta de los Pueblos Blancos que se puede emprender en el interior.

Si bien la selección de hoteles en Cádiz online es muy amplia, con motivo de Semana Santa la demanda crece continuamente, con lo cual es muy conveniente realizar las reservas con la máxima anticipación posible.

Cádiz cuenta en su agenda cultural con tres fiestas de Interés Turístico Internacional: el Carnaval de Cádiz, las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda y la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

Se destaca especialmente la sabrosa gastronomía regional, con especialidades típicas como el “pescaíto frito” y su buen marisco.

Son muchos los lugares que puedes visitar, pero uno muy emblemático es el lugar donde descansa Falla, un emplazamiento muy peculiar que fusiona estilos barroco y neoclásico. Atesora en su interior obras escultóricas de la antigua catedral.

Cádiz es un destino ideal para visitar en Semana Santa. No te lo pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario