0

Visita al castillo de Sancti Petri en vacaciones

Publicado por el .

Castillo de Sancti Petri

Dentro de la provincia de Cádiz una de las visitas recomendables para los turistas que pasen por Chiclana de la Frontera es conocer el Castillo de Sancti Petri, que es una de las clásicas construcciones de nuestra provincia que data del siglo XVII y a día de hoy sigue siendo un icono en esta zona de la costa, por lo que merece la pena tenerlo muy presente a lo largo de nuestras vacaciones.

Los turistas suelen apostar por visitar este castillo a lo largo del año, ya que es una visita recomendable para poder disfrutar de unas vacaciones algo más completas. Es importante destacar que cada lunes se ofrecerá acceso gratuito al castillo, por lo que es el día más recomendable para poder conocer el castillo y así no tener que pagar nada.

Se puede llegar al castillo en diferentes medios de transporte como en kayak o en barco y dependiendo del medio por el que queramos viajar, el precio cambiará considerablemente. Si llegamos hasta el castillo por nuestros propios medios el precio será de 5 euros, mientras que si llegamos en barco desde Gallineras en San Fernando el precio será de 15 euros, hasta 20 euros si llegamos en barco o en kayak.

Se ofrecerá un descuento muy interesante a todas las personas que tengan más de 65 años y también para los grupos de personas que visiten el castillo, de tal forma que se puede ahorrar mucho dinero y disfrutar de una visita que merece mucho la pena, como es el caso del castillo.

Fuente – Cadizturismo
Foto –  Peejayem en Wikimedia
Más información – Aprobada la OPE del Ayuntamiento gaditano de San Fernando

Te puede interesar

Escribe un comentario