0

Vime Octavio, un hotel de ciudad con encanto

Publicado por el .

vime

Vime Octavio es uno de los mejores hoteles en Cádiz dentro de la categoría 4 estrellas. Se trata de un establecimiento funcional, céntrico y estratégicamente situado frente a la estación de ferrocarril y en las cercanías del puerto, con fácil acceso a la Ctra. Nnal. Cádiz-Málaga. Posee 74 habitaciones y 3 suites completamente equipadas con aire acondicionado individual, TV satelital, minibar, teléfono directo, baño completo, secador de pelo, entre otras comodidades.

Los clientes podrán disfrutar de las mejores prestaciones, al mismo tiempo que recibirán un trato personalizado y acogedor. El hotel también dispone de salones multiusos climatizados, los cuales ofrecen el escenario ideal para realizar todo tipo de reuniones.

vime-3

-Resumen de servicios que ofrece el hotel: caja de seguridad, cambio de divisas, parking, servicio médico, consejería, cafeterías, restaurante, sala de TV, desayuno buffet, recepción las 24 horas, etc.

-Prestaciones y comodidades de las habitaciones: climatización, hilo musica, TV satelital, conexión a Internet, terraza, teléfono directo, habitaciones para no fumadores, minibar, terraza, etc.

-Distancias del hotel:

-Al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso: 125 km
-Al aeropuerto Jérez de la Frontera: 110 km
-A la playa: 2 km

vime2

-Dirección: C/ San Bernardo, 1 11207 – Algeciras (Cádiz)
-Teléfono: +34 956 652700

Te puede interesar

Escribe un comentario