3

VII Ruta del Tapeo “Un Rosario de Tapas”

Publicado por el .

¡¡¡ Una de tortillita de camarones !!!!

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto se desarrollará en Cádiz la VII Ruta del Tapeo Un Rosario de Tapas que cada año organiza la Escuela de Hostelería de Cádiz. Coincidiendo con la llegada de los meses de verano, y la notable afluencia de visitantes que acuden estos días a nuestra ciudad, se organiza esta ruta que siempre ha despertado un gran interés y ha tenido gran éxito.

Este año la ruta se dedica a la cocina mediterránea y a Pascual Castilla Torrejón, persona muy vinculada a la gastronomía de Cádiz. También se le dedicará una especial importancia y cobrará verdadero protagonismo el gazpacho. Bajo el lema de Una de gazpacho se creará un concurso donde el jurado deberá decidir y otorgar el mejor gazpacho de la ruta. A su vez se entregará el premio Tapapostre al mejor postre de la ruta y el más original.

Otras categorías son premiar a la tapa más original, a la mejor tapa caliente, la mejor tapa fría y a la tapa más gaditana. Otros premios serán la Ruta de las Tortillitas de Camarones, la Papa Aliña y el premio Cinco Años en los que se realizará un reconocimiento a aquellos establecimientos que han participado en esta ruta desde su creación.

60 serán concretamente los establecimientos que participen en la ruta del tapeo y 10 en la ruta de las tortillitas de camarones.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   aurelio dijo

    en el bar la palma el pescadito frito de la tapa cai una maravilla .ole , ole y ole.

  2.   MARIA dijo

    PUES SI EL PESCAITO FRITO DEL BAR LA PALMA LO RECOMIENDO

  3.   JUDITH dijo

    PRUEBA LAS TAPITAS DEL BAR LA LONGUERA EN CHICLANA DE LA FRONTERA,ES PA FLIPAR.

Escribe un comentario