0

VII Festival Cádiz en Danza

Publicado por el .

El VII Festival Cádiz en Danza se celebrará en nuestra ciudad desde el próximo 7 de noviembre hasta el 15 del mismo mes. Será la madrileña y coreógrafa Carmen Werner la encargada de abrir y cerrar el festival. El viernes 7 de noviembre los hará, con su Compañia Provisional Danza, ante la Catedral gaditana con el espectáculo Calle 4, y lo cerrará el día 15 con El privilegio de morir.

Una veintena de grupos nacionales e internacionales participarán en el festival, así como 30 propuestas de siete países diferentes, entre ellos Finlandia, Colombia, Francia y Bélgica. Además de los lugares tradicionales del festival, como la Central Lechera o el Gran Teatro Falla, este año habrá nuevos escenarios, como la playa de la Caleta, El Corte Inglés o la plaza de San Antonio.

Las actividades paralelas a los espectáculos de danza se celebrarán en el Baluarte de Candelaria. Entre estas actividades tendremos piezas de videodanza, exposiciones de fotografía y talleres para adultos y niños. Asimismo, Cádiz en danza da cobijo al trabajo de bailarines y coreógrafos locales.

Todos los espectáculos serán gratuitos, salvo los que se desarrollen en el Falla y en la Central Lechera. Aún así, los precios establecidos son simbólicos, rondando los dos euros, con la posibilidad de adquirir un bono.

Te puede interesar

Escribe un comentario