0

Vida nocturna en Cádiz

Publicado por el .

cadiz night

Aún durante los meses más fríos, la noche se vive intensamente en Cádiz. Los turistas que se alojan en algunos de los más tradicionales hoteles en Cádiz ubicados cerca del casco histórico, tienen el privilegio de estar a un paso de los pubs y locales de entretenimiento de moda.

En verano, las discotecas del casco antiguo y el Pópulo junto con los típicos chiringuitos que se agrupan en la zona del paseo marítimo son el gran reclamo turístico. En esta época del año, la actividad nocturna se desarrolla casi exclusivamente en la parte nueva de la ciudad (paseo maritimo).

cadiz night2

Si estás pensando en viajar próximamente, encontrarás una animada vida nocturna en todo el radio del casco antiguo.

La Plaza de Mina es otro de los puntos de referencia más importantes para quienes desean salir de marcha. Desde aquí, el visitante se encuentra relativamente cerca de la mayoría de los bares y discotecas de moda. Año tras año, la oferta de locales y pubs en Cádiz se va diversificado.

Si viajas a Cádiz atraído por su oferta de entretenimiento nocturno, seguramente volverás más que satisfecho. En esta ciudad portuaria abundan las opciones para todos los gustos y presupuestos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario