0

Victoria del Cádiz en un buen partido de los amarillos

Publicado por el .

Enrique, uno de los destacados ayer en los amarillosVolvía ayer tarde el fútbol al Ramón de Carranza, aunque desgraciadamente, lo hacía en Segunda División B. El Cádiz no quería ni mucho menos que los más de 10.000 aficionados que ayer se congregaron en las gradas del estadio cadista se fueran a casa con un mal sabor de boca. Se esforzaron para que los amarillos se llevasen la victoria por 2-0, ante un Granada 74 que no es ni la sombra del equipo que maravilló en la primera vuelta del año pasado, aunque al final terminara descendiendo a Segunda B en una horrible segunda vuelta de campeonato.

Desde muy pronto el Cádiz se hizo dueño del balón, con un enorme Ormazábal, aunque los ataques amarillos no eran del todo claros. Juanma  y Rubiato pudieron desnivelar la contienda a sendos centros desde la banda. Fleurquin se vistió como lugarteniente de Ormazábal, creando una magnífica conexión, que buscaba los desmarques en banda de Juanma y Enrique.

En uno de ellos llegó el primero de los amarillos. Enrique pudo asistir a Caballero, quien desde la línea de fondo asistió a Juanma para marcar el 1-0 y abrir la lata granadina. El marcador pudo ampliarse poco más tarde, cuando Ormazábal estrelló un balón en el larguero desde 30 metros.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los amarillos llegando, y el Granada aguantando. Aún así, el peligro del Cádiz no era suficiente para abrir brecha en el marcador. Cosa que sí ocurrió a los 17 minutos de la reanudación, en una magnífica jugada de Caballero, quien tras marcarse un autopase, condujo la contra para dársela a un Enrique que, en el segundo palo, sentenciaba el partido.

De ahí al final pudieron llegar más goles, sobre todo de Ormazábal, que lo mereció, y varias jugadas por banda, el auténtico estilete de los amarillos ayer en Carranza. El Granada 74 apenas pudo hacer nada, ante un Cádiz que supo leer el partido, y contemporizar con el tiempo y el resultado.

Te puede interesar

Escribe un comentario