0

Viaje invernal para conocer atractivos de Cádiz capital

Publicado por el .

Cádiz

Vistas de Cádiz

Un viaje por Cádiz capital siempre es algo que gusta mucho entre los turistas, una alternativa para disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer la pena desde un punto de vista cultural y es también una buena opción para que los turistas puedan aprovechar y descubran los mejore sabores de la capital gaditana.

Se puede realizar un viaje completo conociendo diferentes lugares y atractivos turísticos importantes como es el caso de la Catedral, que es lógicamente una de las construcciones con historia de Cádiz y que merece la pena ver y admirar. En este sentido es también muy interesante tener la ocasión de hacer un recorrido por el Casco Histórico y disfrutar de sus calles estrechas y de la esencia del Cádiz más antiguo.

En este sentido también es apetecible pararse en alguno de sus muchos bares y restaurantes para poder conocer algunos productos de la zona, productos como buen pescado, marisco, con una gran variedad de platos y de tapas para que los turistas puedan elegir lo que más le pueda apetecer a cada uno. Ahora es un buen momento en invierno para que los turistas puedan realizar una escapada, bien en pareja o en familia.

Las zonas verdes de Cádiz son muy variadas y nos encontramos con gran variedad de parques para que cada uno pueda dar un paseo en el que más le pueda apetecer. Sin duda uno de los grandes clásicos es el parque Genovés, que es un buen lugar para poder disfrutar de paisajes verdes y descansar, por lo que es una de las visitas que los turistas no deben dejar de hacer en vacaciones.

Foto – Puertomenesto en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario