1

Viaje Gratis este verano 2009

Publicado por el .

caribe

Ahora puedes conseguir un viaje gratis para dos personas a París o al Caribe, dos destinos estupendos para poder disfrutar. Este sorteo es gracias a diario de Cádiz, que ofrece la oportunidad de entrar en el sorteo de dos viajes para dos personas a cada uno de los dos destinos, simplemente por rellenar una encuesta muy sencilla, que no implica casi tiempo en poder rellenarla y enviarla online. Merece la pena poder participar, porque es totalmente gratuito.

Estos viajes son al Caribe y a París, siendo dos viajes de cada destino los que se sortean, por lo que hay opciones para poder ganar uno sin esfuerzo alguno, con tan sólo rellenar una encuesta muy fácil. Es fabuloso poder viajar, pero mucho más cuando tenemos la posibilidad de hacerlo gratis, sin coste alguno y de una manera tan sencilla como rellenando la encuesta y esperar para ver si eres el afortunado ganador de este viaje tan recomendable.

Vía|Encuesta Diario de Cádiz

Te puede interesar

Un comentario

  1.   luis miguel rosales orenday dijo

    quiero viajar gratis en primera por que no tengo dinero y nececito unas vacaciones tengo 19 años y estoi arto de la vida y quier distraerme un poco espero y aprobechen mi comentario se los agradeceria de vdd

Escribe un comentario