0

Viaje completo en primavera por la ciudad de Cádiz

Publicado por el .

Cádiz Vistas al mar

A partir de la primavera un buen destino para disfrutar en vacaciones es Cádiz capital, una de las ciudades andaluzas con mucho encanto donde es posible disfrutar de sus atractivos culturales, naturales y gastronómicos. De entre los iconos de la ciudad para todos los turistas nos encontramos con la Catedral, que siempre es una de las construcciones de referencia por la que merece la pena pasar y disfrutar de sus atractivos.

También es importante destacar de este destino tan apetecible que nos ofrece una serie de barrios típicos que merecen mucho la pena, como el clásico barrio del Pópulo que es muy popular gracias a que es el más antiguo de Cádiz y también otro de los lugares clásicos como el barrio de La Viña, que es otro de los muchos barrios que seguro te apetecerá conocer en vacaciones.

Un lugar natural impresionante suele ser la Alameda Apodaca, un lugar desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y es uno de los rincones ideales para muchas parejas gracias a que es un lugar singular que está entre las recomendaciones para todos los turistas que tienen ganas de realizar un viaje lo más completo posible.

Por otro lado pararse en algún que otro bar y restaurante para disfrutar con la gastronomía de la zona es algo que se recomienda mucho, para poder reponer energías y disfrutar de los mejores productos como buen pescaíto frito, excelentes tapas y aperitivos, además de otros muchos productos para disfrutar de las mejores opciones que nos brinda la gastronomía gaditana, que suele apetecer a muchos turistas que pasan por esta encantadora ciudad todo el año.

Foto – Daniel Villafruela  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario