0

Verano 2011 en Chiclana

Publicado por el .

A sólo 25 kilómetros de “la Tacita de Plata“, como es conocida también Cádiz, capital de la provincia, se encuentra Chiclana de la Frontera, uno de los más bellos destinos del litoral gaditano cuando llega el verano.

Los turistas que cada año se acercan a Chiclana atraídos por la belleza de sus playas y de su atractivo legado patrimonial y natural.

Es un destino muy lindo y tranquilo para visitar sobre todo en familia. Algunos de sus edificios más destacados son: la Iglesia de San Juan Bautista, la Capilla del Santo Cristo, el Convento de Jesús Nazareno, la Iglesia de San Telmo, la Ermita de Santa Ana, la Iglesia de San Sebastián, el Hospital de San Martín, la Torre del Reloj, el Castillo de Sancti Petri, la Torre Bermeja y la Torre del Puerco, entre muchos más.

Es posible encontrar hoteles en Chiclana en primera línea del mar, así como también edificios de apartamentos, chalets y otras formas de alojamiento por precios asequibles.

El Novo Sancti Petri se ubica cerca de Chiclana de la Frontera y es el sitio más solicitado para practicar golf, entre otras disciplinas en la costa de Cádiz. El Novo Sancti Petri se extiende por la costa la playa de La Barrosa hasta la Loma del Puerco.

Chiclana te espera con magníficas ofertas este verano, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario