0

Ventajas a la hora de comprar un coche

Publicado por el .

Si tienes la intención de hacerte con un coche en breve has de saber que hay ciertas ventajas de las que te puedes aprovechar a la hora de adquirir tu automóvil, especialmente si se trata de coches de segunda mano, un mercado que, debido a la situación económica actual, está creciendo.

Además de las financiaciones especiales que encontraremos en Cadiz a la hora de adquirir un coche hay sectores de la población que también pueden disfrutar de muchas ventajas en esta clase de compras, como por ejemplo las familias numerosas o aquellas personas con algún tipo de discapacidad.

Estos últimos, y dependiendo del grado de minusvalía acreditado, tienen varias ventajas a la hora de adquirir un vehículo. Bien sea mediante la exención o el pago de algunos gravámenes aunque hay que informarse bien de las ayudas que se pueden recibir para comprar un coche para personas con minusvalías.

Además tienes que tener en cuenta que hay notables diferencias entre las ciudades a la hora de hacernos con un coche nuevo. Seguro que no sabes que cuantos más kilómetros recorren los modelos desde las fábricas más caros son éstos en los concesionarios. Para que nos hagamos una idea, si vives cerca de Barcelona, te saldrá mucho más barato un coche español que si lo quieres comprar en Vigo dado que la fábrica la marca española por excelencia se encuentra en Barcelona.

Hay que tener paciencia y no decantarse por lo primero que nos ofrecen, hay que comparar y hacer como si estuviésemos en una subasta. Cuando determinado modelo de coche está a punto de desaparecer porque llega uno más nuevo y con más prestaciones, los antiguos bajan de precio y ese es el momento en el que tenemos que elegir para hacer nuestra compra inteligentemente.

Te puede interesar

Escribe un comentario