0

Véjer quiere estar en la Red Nacional de Pueblos más bonitos de España

Publicado por el .

Vejer

Iglesia en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es un destino dentro de la provincia de Cádiz que sin duda tiene sus encantos, tanto es así que desde el ayuntamiento de Vejer acaban de dar el primer paso para poder estar dentro de la Red nacional de Pueblos más bonitos de España, una noticia que sin duda es muy positiva y que entrar en esta red supondría mucho para Vejer.

Sin duda son muchos los expertos y turistas que opinan que Vejer se encuentra entre los pueblos bonitos de España y como tal podría estar perfectamente dentro de esta importante red nacional y por ello desde el ayuntamiento están teniendo en cuenta estas opiniones para tramitar la solicitud y que puedan estar dentro de la red en breve.

Lógicamente esto supondría una mayor promoción a nivel nacional y muchos ciudadanos de otros puntos de España podrían conocer algunos de los encantos naturales y culturales de la zona e interesarse por realizar un viaje hasta Vejer de la Frontera a lo largo de las próximas vacaciones. Tener una mayor repercusión es algo importante para que más turistas tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad Vejer.

Sin duda es un destino turístico con numerosos encantos y donde parejas y familias suelen disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas a lo largo de todo el año, aunque durante la primavera y el verano son dos estaciones muy adecuadas para el mayor disfrute de todos los turistas. En breve es posible conocer más datos sobre la posibilidad de que Vejer esté dentro de esta importante red.

Fuente – Turismovejerez
Foto –Marccodera en Wikimedia
Más información – Playa de Bolonia, tesoro natural de Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario