0

Vacaciones por El Puerto de Santa María en verano

Publicado por el .

El Puerto

Playa de Valdelagrana

Uno de los puntos a tener en cuenta dentro de la provincia de Cádiz es El Puerto de Santa María, un lugar al que suelen llegar una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros gracias a que es un destino que ofrece unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras, que siempre es un buen aliciente.

Diferentes playas como la de Valdelagrana, Levante o la de Fuenterrabía son algunas de las propuestas de sol y playa que se ofrecen desde El Puerto, que es uno de los destinos clásicos gracias a sus excelentes temperaturas a lo largo de los meses de verano. Muchos turistas suelen quedarse encantados por la gran variedad de playas con la que se van a poder encontrar a lo largo de esta época del año.

Además es interesante disfrutar de su Paseo Marítimo y aprovechar la ocasión para degustar algunas de las mejores tapas y aperitivos en los diferentes bares y restaurantes, que siempre es uno de los grandes alicientes para poder descubrir diferentes productos típicos de la zona, que siempre es algo que suele apetecer a muchos turistas.

Además la infraestructura hotelera es realmente interesante y esto es algo que siempre suele ser de interés para muchos turistas. Por otro lado es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes construcciones históricas como el castillo de San Marcos, practicar deportes como el golf, de tal forma que las oportunidades de ocio para todos los turistas son realmente numerosas y por lo tanto esto es algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de viajar.

Foto – El Pantera en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario