1

Vacaciones en Zahara de los Atunes

Publicado por el .

zahara-de-los-atunes

Zahara de los Atunes es un destino vacacional por excelencia. Se trata de uno de los enclaves que atesora la mayor diversidad de atractivos turísticos de toda la costa gaditana. Su playa se extiende por más de 8 kilómetros, atesorando aguas transparentes y arenas doradas, siendo el escenario ideal donde los visitantes pueden apreciar encantadoras vistas de las montañas y la agreste campiña de la región.

Actualmente, los turistas pueden encontrar una gran variedad de hoteles en Zahara de los Atunes. La hotelería se ha desarrollado increíblemente en los últimos años, observando los más elevados estándares en calidad y profesionalidad.

zahara2

La temperatura del agua y la orientación de la brisa constante ha hecho de toda la región del litoral, el escenario propicio para que los fanáticos de los deportes acuáticos puedan practicar windsurfing, entre otras disciplinas vinculadas.

Merece especial atención la Playa Cabo de la Plata, conocida por los lugareños como “la Playa de los Alemanes“. Es importante destacar que esta exótica playa no posee una desarrollada infraestructura turística pero es el punto de encuentro preferido por parte de los visitantes que desean disfrutar de una playa donde reine la tranquilidad.

-Ubicación: Zahara de los Atunes está ubicado a unos 80 kilómetros de Jerez de la Frontera y a casi 65 kilómetros de Cádiz.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    odio zahara si quereis algo sobre mi llamar al 918029034

Escribe un comentario