0

Vacaciones en Zahara de los Atunes

Publicado por el .

Zahara de los Atunes es una pequeña y hermosa zona pesquera que se encuentra a tan solo 30 km de Tarifa, en la paradisíaca costa Atlántica de Andalucía. Hoy en día, esta localidad se ha convertido en un destino turístico muy popular, con gran número de restaurantes, bares, apartamentos y hoteles.

El nombre de Zahara de los Atunes deriva de su marcado pasado marinero y de la tradicional pesca del atún, que se realizaba con las populosas almadrabas -arte de pescar de los más antiguos de la Humanidad-. Su actividad atunera se remonta a la época de los fenicios y los romanos.

La actividad turística más importante de Zahara de los Atunes es sin lugar a dudas la pesca, debido a sus amplias playas de aguas limpias, puras y cristalinas, a la suave y dorada arena, así como también a sus preciosos alrededores de montaña y campiña. Su gran calidad turística y paisajística la han convertido en un enclave deseado por miles de turistas, tanto de Europa como de todo el mundo.

En Zahara de los Atunes encontraremos decenas de hoteles, de distintas categorías y a precios muy asequibles. Sin dudas, hospedarse en algunoslos hoteles en Zahara de los Atunes es la mejor opción para disfrutar al máximo de este maravilloso lugar.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario