0

Vacaciones en Puerto Santa María

Publicado por el .

Puerto Santa María es un bellísimo lugar que se enmarca en la Costa de la Luz, en un sector del litoral atlántico donde los hermosos pinares llegan, entre marismas, a la fina arena de la plata.

El perfecto clima de esta población de Andalucía lo ha transformado en un destino ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el sol y diversidad de actividades al aire libre. Además, los hoteles baratos en Puerto Santa María pueden conseguirse a muy bajo coste, lo que hace mucho más accesible su viaje. En este paradisíaco paisaje natural, de gran tradición marinera, se han construido complejos turísticos de gran lujo, instalados para que el turista disfrute a pleno de todas las comodidades que desee.

Quien viaje a Puerto Santa María puede disfrutar de su tiempo de ocio en los diversos restaurantes de la zona, así como también realizando distintas actividades al aire libre como jugar al golf y nadar en piscina, entre otros. Este bello lugar cuenta con más de 15 kilómetros de pura playa, con fina y dorada arena.

Si visitas Puerto Santa María no debes dejar de conocer el imponente Castillo de San Marcos, una de las edificaciones más impresionantes del lugar. En su trazado encontraremos distintos elementos góticos y almohades, que son pura fruto de su cultura.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario