0

Vacaciones en Puerto de Santa María

Publicado por el .

El Puerto de Santa María es una ciudad de fuerte carácter propio, que posee una historia muy interesante plasmada en las calles y palacios que galardonan el centro. Hablar del Puerto es sinónimo de mar, de bodegas, folclore y de tradiciones.

El Puerto es un destino ideal para los paladares más exigentes que desean deleitarse con lo mejor de la oferta gastronómica, a través de platillos basados en el marisco, el pescado y el vino.

Son muchos los hoteles en Puerto de Santa María donde es posible hospedarse por un precio asequible. De los monumentos históricos se destacan: la Iglesia Mayor Prioral, el Castillo de San Marcos, la Plaza de Toros del Puerto, las casas-palacio (el Palacio de Araníbar, la Casa-palacio de Vizarrón o de las Cadenas, el Palacio de Villarreal y Purullena), la Casa-Museo Rafael Alberti, entre muchos más.

De las playas de Puerto de Santa María se destacan: la playa de Fuenterrabía o Fuentebravía, la playa de Santa Catalina, la playa de la Calita, la playa de la Puntilla, la playa de la muralla, entre muchas más.

Si aún no te has decidido por un destino vacacional para este verano, estás a tiempo de reservar en Puerto de Santa María, uno de los destinos más acogedores.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario