0

Vacaciones en El Puerto de Santa María

Publicado por el .

El Puerto de Santa María se enmarca en la Costa de la Luz, en una hermosa sección del litoral atlántico donde el paisaje está configurado por pinares entre marismas. El envidiable clima de la población andaluza hace que año tras año sea un destino muy codiciado para quienes desean disfrutar del sol, el mar y las actividades al aire libre.

Los turistas pueden escoger de entre una gran selección de hoteles en Puerto de Santa María, muchos de los que se han instalado en lujosos complejos turísticos, ofreciendo todas las comodidades que el viajero pueda desear.

Los turistas pueden disfrutar de 15 kilómetros de playas, de arenas finas y doradas. Los chiringuitos que se suceden en las playas de Levante, Santa Catalina, Valdelagrana o Fuenterrabía, siendo el lugar ideal para disfrutar del rico pescado frito con vistas al Atlántico.

El Castillo de San Marcos es uno de los edificios más emblemáticos de esta población. El mismo fue levantado sobre una antigua mezquita. En su trazado se destacan diversos elementos, fruto de los años de convivencia cultural. Aquí se encuentra un conjunto arquitectónico que por sus características fue declarado Bien de Interés Cultural.

El Puerto de Santa María es el destino ideal para tus próximas vacaciones de verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario