0

Vacaciones en Costa de la Luz

Publicado por el .

costa-de-la-luz

Muchos de los turistas deciden realizar sus reservas en los mejores hoteles en Cádiz, atraídos por el entorno paisajístico de Costa de la Luz. Su privilegiada situación geográfica y las condiciones propicias de su clima, han hecho de esta región meridional de la Península Ibérica, el destino más codiciados por los aficionados al turismo activo y los veraneantes.

A lo largo de más de 200 kilómetros se suceden maravillosas playas de arenas finas y doradas, cautivando a los paseantes con sus horizontes atlánticos. Puerto Real, Conil, Chiclana, Rota y Chipiona son algunos de los núcleos de interés turísticos más destacados.

costa-de-la-luz2

La denominación “Costa de la Luz” fue atribuída por la emblemática luz que resalta el dorado de las dunas y el reflejo del mar, ofreciendo las más atractivas vistas.

Costa de la Luz atesora encantadores paisajes donde predominan las campiñas, las sierras agrestes, los viñedos y acogedores pueblos donde parece que el tiempo se hubiese detenido hace rato. Estos son algunos de los factores que atraen a los aficionados al agroturismo, especialmente cuando llega la primavera, época de romerías, de naturaleza, de flores y tradición.

Hazte una escapada a la Costa de la Luz y descubre su encanto.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario