0

Vacaciones en Costa Ballena

Publicado por el .

Costa Ballena es uno de los centros turísticos más sofisticados de Europa. Fue construida en una finca de 4.000.000 metros cuadrados en la Costa de la Luz, entre las localidades de Rota y Chipiona. Posee más de 4 kilómetros de playa virgen con aguas limpias y cristalinas. Su capacidad en plena temporada puede alojar 20.000 personas con al menos 30 metros cuadrados por visitante en cada casa.

Los hoteles en Costa Ballena se complementan con una gran oferta de instalaciones e infraestructuras tales como centros sociales, pistas de tenis, piscinas, zonas para montar a caballo, windsurf y surf, y sistemas de defensa en la playa.

Sólo una cuarta parte de las 400 hectáreas de Costa Ballena están ocupadas por edificios. El resto está ocupado por zonas verdes como jardines, huertas, parques, lagos, playas y campos de golf. El diseño del centro turístico fue muy estricto; siendo los aspectos medioambientales muy importantes. Hay sistemas de recolección de residuos para prevenir ruidos y olores.

Rota ofrece una amplia oferta de ocio, que incluye campos de golf, bares y restaurantes. Desde Rota los visitantes tienen la posibilidad de visitar localidades cercanas como Chipiona, el Puerto de Santa María o Sevilla en muy poco tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario