0

Vacaciones en Costa Ballena

Publicado por el .

Costa Ballena es uno de los centros turísticos más vanguardistas de Europa. Fue diseñada en una finca de 4.000.000 metros cuadrados en la Costa de la Luz, entre las localidades de Rota y Chipiona. Posee más de 4 kilómetros de playa virgen con aguas limpias y cristalinas. En el pico de la temporada puede alojar 20.000 personas en un radio de al menos 30 metros cuadrados por persona en cada casa.

Sólo un un cuarto de las 400 hectáreas de Costa Ballena está ocupado por construcciones. El resto del terreno atesora espacios naturales como parques, jardines, huertas, lagos, playas y campos de golf. El diseño del centro turístico fue muy estricto; y al medio ambiente se le asignó especial atención. Por reglamentación, las casas deben ser menores a 3 plantas, y mayores de 300 metros respecto la línea del suelo.

Los hoteles Costa Ballena son muy acogedores y todos presentan acentuadas analogías, son ideales para quienes desean hospedarse en familia. Debido a su privilegiada ubicación, en Rota, es posible visitar localidades cercanas como Chipiona, el Puerto de Santa María o Sevilla con mucha facilidad.

Costa Ballena es un centro de ocio que preserva el medio ambiente, siendo ésta una de las tantas razonas por las que es considerado como uno de los mejores del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario