0

Vacaciones en Conil de la Frontera

Publicado por el .

Conil es un municipio o pueblo marinero muy codiciado cuando llega el verano, tanto por los gaditanos como por visitantes foráneos, su litoral está bañado por el Océano Atlántico.

Se ha convertido en uno de los lugares más visitados de España ya que posee hermosas playas para visitar como La Fontanilla, la Fuente del Gallo, la Playa del roqueo, la Playa de los Bateles, la Playa del chorrillo y la Playa del puntalejo, también las calas el Roqueo y Calas de Roche.

Algunos de los monumentos o centros turísticos que se destacan en Conil son: la Ermita del Espíritu Santo, la Parroquia de Santa Catalina de Alejandria, Virgen y Mártir, la Iglesia Mayor de Santa Catalina, las Torres Almenaras de la Costa, la Torre de Guzmán, La Chanca, el Museo de Raíces Conileñas, el puerto pesquero y la Ermita de Nuestra Señora María Auxiliadora, entre otros. Además se destaca por la gran variedad de restaurantes con exquisitos platos para degustar.

Al hablar de las festividades en Conil podemos nombrar varias ya que se realizan fiestas en honor a Nuestra Señora de las Virtudes, a la Virgen del Carmen, entre muchas ferias y festividades, como el carnaval, las Cruces de mayo y Semana Santa.

Sin dudas es un lugar maravilloso para disfrutar de unas excelentes vacaciones, además los hoteles en Conil ofreces precios realmente accesibles. Te esperamos…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario