0

Vacaciones de ensueño en Tarifa

Publicado por el .

Tarifa, el enclave peninsular más meridional de España, es una de las localidades costeras más turísticas de la provincia de Cádiz, de la Costa de la Luz y de la bella Andalucía. Es uno de los destinos más codiciados por los turistas que desean disfrutar del ocio al aire libre y la vida nocturna.

El clima de la ciudad de Tarifa, puede definirse como templado, de transición entre el mediterráneo y el oceánico, con temperaturas suaves y regulares durante todo el año. Muchos de los hoteles en Tarifa se ubican en primera línea de la playa, siendo los meses de verano, el momento donde se observa el mayor grado de ocupación.

La estratégica ubicación geográfica de Tarifa, convierte a la ciudad en un enclave perfecto para realizar innumerables actividades, visitas y excursiones tanto de interés deportivo como lúdico.

Los vientos han hecho de este lugar, el escenario ideal para practicar kitesurf y windsurf. Sus playas de arena blanca y fina tientan a los bañistas que desean disfrutar de un refrescante baño. Sus paisajes interiores, invitan a descubrir magníficas rutas de senderismo y espacios naturales de inigualable belleza.

Tarifa es un destino ideal para visitar en familia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario