0

V Taller Al Liquindoi de Fotografía

Publicado por el .

Al Liquindoi

A partir del próximo lunes se congregarán en nuestra ciudad los más afamados representantes de la fotografía a nivel mundial para asistir a los V Talleres Al Liquindoi de Fotografía, una muestra que, cada año que pasa, se va consolidando como uno de los eventos más importantes que se realizan en este ámbito.

El lunes comenzarán los dos primeros talleres. El primero de ellos será impartido por dos autores de la prestigiosa agencia Magnum, el matrimonio Alex Webb y Rebecca Norris. Webb publica habitualmente en prestigiosas publicaciones como The New York Times Magacine, Life, Geo, Stern y National Geographic. Sus obras han estado expuestas en varios museos y han recibido multitud de premios.

Del 16 al 20 de junio impartirá su taller el fotógrafo mallorquín Pep Bonet, quien ha obtenido también importantes galardones y es miembro fundador de la agencia Noor.

La segunda semana impartirán sus cursos otros dos importantes fotógrafos: Stephen Ferry y Nina Berman. Ferry lleva 20 años trabajando en América Latina, donde se dedica a cubrir los efectos de la guerra civil colombiana, recibiendo grandes premios y becas. Nina Berman se centra en la geografía social y política de EEUU y ha recibido, entre otros, el World Press Photo Foundation.

Además de los talleres, el encuentro se abrírá al público a través de muestras, instalaciones y proyecciones con Al Liquindoi Expone, que acogerá ochos muestras de alumnos y profesores que han pasado por los talleres.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Baluarte de la Candelaria.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario