0

Un paseo por las playas de Chiclana

Publicado por el .

Chiclana de la Frontera es un destino muy conocido en la costa gaditana por sus excelentes playas y un maravilloso clima, que hacen de la ciudad un destino turístico que es ideal tanto para quienes buscan descanso como para quienes buscan divertirse.

Su situación geográfica es realmente privilegiada. Se encuentra muy bien comunicada con otros enclaves de la Costa de La Luz, tales como Conil, Vejer o la capital.

Hoteles en Chiclana hay en gran variedad, tanto en primera línea del mar como en la zona más céntrica. Las playas son el centro de principal atención cuando llega el verano. Las mismas se encuentran a unos 7 kms. del casco urbano.

Desde la playa de La Barrosa y la playa de Sancti Petri es posible contemplar magníficas vistas de la isla y el castillo homónimo. El Castillo de Sancti Petri es el símbolo más representativo de Chiclana. Es muy agradable contemplarlo desde la costa.

La playa de La Barrosa se extiende a lo largo de 8 kilómetros de arenas finas bordeadas de extensos pinares. Esta playa está considerada como una de las mejores de la costa andaluza, ofreciendo todo tipo de servicios a los bañistas.

La playa de Sancti Petri es la más famosa, y tiene una extensión de 2 kilómetros. El poblado cercano cuenta entre sus instalaciones con puertos deportivo y pesquero, club náutico, servicios de ferry para realizar excursiones marítimas, etc… La playa de Sancti Petri se ha popularizado por la maravillosa visión que ofrece del Castillo de Hércules.

Te puede interesar

Escribe un comentario