4

Último concierto en Cádiz de Kiko y Shara

Publicado por el .

kiko y sara

Kiko y Shara ha formado parte del panorama musical de la provincia de Cádiz y se ha hecho  con muchos fans, pero ahora han decido separarse y para ello  ofrecerán un concierto de despedida en Cádiz,  para que todos los fans puedan despedirse de Kiko y Shara en un último concierto, que tendrá lugar en el mes de diciembre en la capital gaditana, en el que este dúo se despedirá para siempre de sus fans, porque ahora empezarán una nueva carrera en solitario. Es una pena para muchos fans.

Después de este concierto de despedida en Cádiz ofrecerán una serie de conciertos por España, para despedirse de todos sus fans. Desde luego es una triste noticia para sus fans, que no podrán seguir viendo a Kiko y Shara cantando como dúo. Este último concierto en Cádiz será el 18 de diciembre en el Palacio de congresos de la ciudad, así que es un evento que no te deberías perder, ya que es la última oportunidad de verlos juntos en Cádiz y seguro que será un gran concierto. El precio en taquilla es de 15 euros.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   laura fernandez montes dijo

    kiko y shara

    yo no puedo ir a vuestro concierto en cadiz pork yo vivo en el padul y al dia siguiente tengo un vautizo yo me voy a quedar con las ganas de conoceros pero escucho los discos en you tube y estan xuliximas las canciones. bssbss wapossssss!!

  2.   paula dijo

    aunke kiko y shara ya esten separados ellos siempre seran mis cantantes favoritos y siempre los seguire keriendo.aaaaaaaaaaaa y k sepan k fui a el ultimo concierto en cadiz el dia 18.a sara le deseo muxa suerte en su carrera como artista y a kiko le digo k siga asi de wuapo.sara siempre te apoyare y me comprare todos sus cd .xao wuapos.besossss paula desde conil

  3.   rocio dijo

    ME GUSTA BUESTRA MUSICA Y BUESTRO TALENTO JUNTOS PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE OS SEPAREIS , YO BOY TODOS LOS DIAS EN EL COCHE ESCUCHANDO BUESTRO DISCO CUANDO CANTAIS LOS DOS JUNTOS Y NO SEPARADOS COMO EL PROXIMO QUE BAIS A SACAR CADA UNO POR UN LADO … LO QUE OS PIDO ES QUE NO OS SEPAREIS PORQUE OS QUIERO MUCHO Y E IDO A TODOS VUESTROS CONCIERTOS …. BESOS DE BUESTRA FANS NUMERO 1 .

    ESPERO QUE LO LEAIS ¡¡¡

  4.   salka dijo

    YO NO ENTIENDO POR K TENEIS K SEPARAROS XK ME GUSTAIS LOS DOS JUNTOS YO ESTY A TODAS HORAS SCUXANDO VUESTRAS CANCIONES Y NO MECANSO DE ESCUXARLAS YO OS CONOCI EN PERSONA EN EL PROGRAMA TAL COMO SOMOS Y ME DEDICAISTIS ESA CANCION DE ADOLESCENTES Y ME DUELE EN EL ALMA K OS SEPAREIS XK X SEPARADO YA NO VAIS A SER LO MISMO YO SOY VUESTRA FAN NUMERO 1 E ACUDIDO A TODOS LOS CONCIERTOS K ME E PODIO PERMITIR O E SEGUIODOA MUCHAS PARTES ME GUSTARIA K LLEYERAIS ESTE MENSAJE A TAMBIEN ME REGALAISTIS UNA GUITARRA K MAS O MENOS YA SE OCAR ME LLAMO SALKA X SI OS AORDAIS Y SI NO LOO ENTIENO TENEIS MUCHOS FANS Y ES CASI IMPOSIBLE KEDARSE CON TODAS LAS CARAS O NOMRES ME GUSTARIA SEGUIR ESCUCHANDOOS JUNTOS AUK NO SEA POSIBLE X L K VEO YO E ESCRITO MUCHOS COMENTARIOS EN MUCHAS PAG WEB Y ME GUSTARIA K LELLERIS ALMENOS ESTE.
    BUCHOS BSS Y ABRAZOS A LOS DOS KIKO Y SHARA.
    OS KIERO MUCHO MASDE L K PODAIS IMAGINAR GARACIAS A VUESTRAS CANCIONES JUNTOS E SUPERADO MUCHOS PROBLEMAS Y COSAS MALAS K ME HAN PASADO EN LA VIDA GRACIAS POR ESO Y X TODO LO K CON VUESTRAAS CANCIONES JUNTOS HABEIS CONSEGUIDO HACER DE MI XK AHORA SOY MUCHO MAS FUERTE K ANTES ME GUSTARIA K SIGUIERAIS JUNTOS X MUCHO TIEMPO Y K NO OS SEPAREIS NUCA GRACIAS

Escribe un comentario