0

Tus mejores vacaciones en Chiclana

Publicado por el .

chiclana

Chiclana es un referente muy emblemático para el turismo regional de Cádiz. Luego de esmerados esfuerzos en la reconstrucción de una marca propia (Novo Sancti Petri), la zona es clave para los amantes del turismo de sol y playas.

Las playas de Chiclana se destacan por sus pintorescas zonas verdes y sus pinares. Un olor muy emblemático invade cada uno de sus rincones.

Ubicado a escasos 25 kms. de la capital gaditana, Chiclana está considerada como un “pueblo grande”, cuyo auge turístico parece no haber cambiado su templanza tan característica.

Podemos encontrar atractivos hoteles en Chiclana cerca de la playa. Importantes cadenas hoteleras como Barceló y Riu se han establecido en sus playas más importantes: Novo Sancti Petri y La Barrosa.

La gastronomía local es un deleite para los visitantes. Merecen atención especial sus vinos, como un buen acompañamiento de la típica cocina marinera.

Es muy llamativa la playa de Sancti Petri, muy famosa por encontrarse en un parque natural. Desde aquí se puede ver el castillo de Sancti Petri, lugar donde se encontraba el templo de Melkart o de Hércules gaditano y la punta del Boquerón.

Chiclana de la Frontera es un destino para disfrutar en familia o con amigos. Tus próximas vacaciones están aquí.

Foto vía:sgisbert

Te puede interesar

Escribe un comentario