0

Turrón de Cádiz, dulce tradicional de Cádiz

Publicado por el .

Para los turistas que vienen a Cádiz o para los que quieran disfrutar con un dulce típico de Cádiz, una de las recomendaciones es que prueben el famoso Turrón de Cádiz, que es muy popular en toda España. Es una especie de turrón pero con un sabor más tradicional y más típico de Cádiz. Deja un buen sabor de boca y aunque es un poco caro, bien merece la pena probarlo.

Es muy similar al turrón de frutas que se puede consumir en Navidad, ya que dentro del Turrón de Cádiz nos encontraremos fruta confitada, que le da un toque especial. Entre otros ingredientes lleva por ejemplo cabello de ángel, almendras, batata, entre otros ricos ingredientes. Este Turrón de Cádiz tiene el aspecto a una especie de mazapán, tierno, esponjoso y ciertamente con un sabor dulce.

Es complicado explicar con palabras el sabor tan auténtico que tiene este Turrón de Cádiz, pero lo cierto que este producto gaditano es uno de los más populares y los que no se deben dejar de probar cuando se pasa por Cádiz, ya que las imitaciones comerciales están bien cuando se vive lejos, pero no cuando se tiene la oportunidad de probarlo en Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario