0

Turistas aprovechan el Carnaval para conocer Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Catedral de Cádiz

El carnaval de Cádiz es uno de esos momentos festivos más esperados tanto por los gaditanos como por los turistas y es precisamente un buen motivo para viajar por la provincia de Cádiz. Durante los fines de semana del Carnaval es cuando la presencia de visitantes es mayor, tanto de otros puntos de España como de otros países.

Para los hoteles es una fiesta muy especial ya que les permite obtener unos resultados positivos, en especial durante el fin de semana y es por tanto un mes muy interesante para poder comenzar el año 2015 de forma positiva. A pesar de ser invierno el hecho de que llegue el carnaval suele incentivar la llegada de visitantes a lo largo del mes de febrero en el que nos encontramos.

Además de los carnavales es muy interesante para todos los turistas tener la posibilidad de conocer los productos típicos como las tortillitas de camarones, el buen pescaíto frito, entre otras especialidades y gran variedad de tapas con las que los turistas se suelen quedar encantados con tanta variedad de opciones gastronómicas con las que se van a encontrar los visitantes que llegan por la capital gaditana.

Además es importante aprovechar las diferentes posibilidades como es el caso de las zonas verdes gracias a los parques y jardines, que son siempre opciones para que el viaje ahora en Carnaval sea más completo y los turistas puedan aprovechar su visita a Cádiz. En este sentido conocer los museos gaditanos y disfrutar de sus monumentos esto es algo que también se debe tener en cuenta.

Foto –Anna and Michal en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario