0

Turismo familiar en Chiclana

Publicado por el .

Chiclana de la Frontera es una ciudad española situada en la provincia de Cádiz, en Andalucía y es un importante núcleo turístico de la Costa de la Luz.

La zona de playa, que empieza en la tranquila y familiar playa de Sancti Petri y continúa por la turística playa de La Barrosa, cuenta con todo tipo de servicios y es de fácil acceso.

La playa de La Barrosa tiene de 7 kilómetros de extensión, está rodeada de dunas y acantilados y se une con la playa de Sancti-Petri, de tan sólo dos kilómetros que se encuentra situada frente al islote del cual recibe su nombre.

En el centro urbano hay monumentos de interés como la iglesia de San Juan Bautista, el Arquillo del reloj, la ermita de Santa Ana; el museo de muñecas Marín, también Sancti Petri, un poblado cercano , y un balneario con aguas sulfurosas medicinales.

Además la calidad de los vinos chiclaneros son famosos en todo el mundo, y para la diversión nocturna hay dos discotecas grandes, y muchos chiringuitos en la playa que ofrecen cenas con espectáculo.

Existe una importante oferta de alojamientos, los turistas no tendrián inconvenientes para encontrar un hotel en Chiclana de cuatro y cinco estrellas, así como los campos de golf, residenciales, centros comerciales y lugares de ocio que se extienden por toda la playa de la Barrosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario