0

Turismo familiar en Chiclana

Publicado por el .

A 25 kilómetros de Cádiz, “la Tacita de Plata“, se levanta Chiclana de la Frontera, una de las zonas del litoral gaditano más codiciadas por los turistas que cada año llegan a esta bella localidad atraídos por la belleza de sus playas y de su valioso legado patrimonial y natural.

Los visitantes, podrán realizar actividades al aire libre como golf, paddle, emprender rutas a caballo o en bicicleta, deportes acuáticos como windsurf y kitesurf, entre muchas más… Y, por supuesto, un número interesante de apartamentos, casas y también hostales y hoteles.

Chiclana de la Frontera es un sofisticado centro urbano ubicado a unos kilómetros al sur de San Fernando. Se encuentra a unos 5 km. de las costa. El casco antiguo corresponde al estilo típico español, con callejuelas estrellas, casas bajas de blanco y pequeños patios.

La oferta de hoteles en Chiclana es muy amplia, aunque con la llegada del verano, la demanda se incrementa sustancialmente, con lo cual es conveniente realizar las reservas con anticipación. Chiclana es un destino muy recomendado para visitar en familia, debido a la gran diversidad de opciones de interés cultural y de entretenimiento.

Al oeste de Chiclana, en dirección a la costa, se encuentra el poblado marinero de Sancti Petri, una visita muy interesante para agregar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario