0

Turismo en Cádiz

Publicado por el .

La suavidad de su clima, la serenidad de sus calles y el rico patrimonio histórico hacen que Cádiz sea uno de los destinos turísticos más codiciados de España. Recorrer sus calles, fotografiar sus deslumbrantes puestas de sol o simplemente dejarse llevar por el rumor de las olas son experiencias que difícilmente se pueden borrar de la memoria.

La gastronomía gaditana está considerada como una de las mejores del país. Sus recetas se nutren de sus ricas tierras y del mar que la rodea. Muchos de los hoteles en Cádiz poseen una doble función: brindan alojamiento y servicios de restauración, capturando la atención tanto de los comensales más selectos como de los turistas que buscan un lugar donde hospedarse.

Las playas de Cádiz ofrecen un paisaje natural, exuberante y exótico. Los veraneantes se encuentran con una excelente playa urbana, rodeada de restaurantes donde pueden disfrutar de la mejor gastronomía gaditana. El Ayuntamiento de Cádiz ofrece un amplio abanico de alternativas de ocio complementarias en sus playas durante el verano, con actividades de interés cultural y deportivo para toda la familia.

Entre algunas de las playas más conocidas en Cádiz se encuentran: playa de la Caleta, playa de Cortadura, playa de Santa Maria del Mar y playa Vitoria.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario