0

Turismo de playa en Conil

Publicado por el .

Conil se sitúa al suroeste de la provincia de Cádiz. Dista de la capital unos 43 kilómetros y es un destino turístico muy codiciado por los aficionados al turismo activo, quienes pueden emprender fascinantes rutas en bicileta o a pie.

Los turistas podrán recorrer una gran diversidad de lugares de interés cultural y natural en la zona, tales como las playas de La Fontanilla, Playa del roqueo, Playa de los Bateles, Fuente del Gallo, Playa del chorrillo y la Playa del puntalejo; calas y diversos lugares de interés histórico-cultural, como la Parroquia de Santa Catalina de Alejandria, Virgen y Mártir, la Ermita del Espíritu Santo, la Iglesia Mayor de Santa Catalina, las Torres Almenaras de la Costa, la Torre de Guzmán, el Puerta de la Villa, La Chanca, el Museo de Raíces Conileñas, el puerto pesquero, la Ermita de Nuestra Señora María Auxiliadora, entre muchos otros lugares más.

Sin lugas a dudas, las playas son uno de los elementos más codiciados de la región. Es posible encontrar hoteles en Conil en primera línea del mar y desde las próximas semanas ya se espera una gran demanda por parte de los amantes del turismo de playa.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario