0

Tropiezo ferrolano del Cádiz

Publicado por el .


Racing de Ferrol 2 Cádiz 1

La cosa no está ni mucho menos para sustos, y eso es lo que nos sigue dando este Cádiz que viaja dormido en un vagón demasiado cercano a los puestos de descenso. Sólo cuatro puntos separan a los cadistas del abismo de la Segunda B, algo que a principios de temporada se antojaba imposible que pudiera suceder en la orilla amarilla.

Pero es que los errores en defensa siguen siendo las auténticas puntillas de este equipo que dilapidó el resultado y el partido en los últimos 15 minutos de la primera parte. La victoria en Soria ante el líder fue un auténtico espejismo de un equipo con la soga muy cerquita del cuello. Y eso que el Ferrol demostró el porqué lleva toda la temporada metido en el fuego de la pelea por el descenso, un equipo con muchas ganas pero con nula pegada.

Como decimos, tuvieron que ser dos errores inoportunos en defensa. Contreras organizando su defensa en una falta en mediocampo, los jugadores cadista que no taponan el tiro, y el ferrolano Charpenet que la cuela dentro casi desde su casa a puerta vacía. Pero como no podía quedarse la cosa ahí antes del descanso, una falta lateral que vuela sobre el área amarilla para llegar sin dificultades a Jonathan que, libre de marca, manda el segundo al marcador. De ahí al descanso, un suspiro.

Procopio dio entrada en la segunda parte a Gastón Casas por un desdibujado Natalio. Poco o nada pudo hacer el Cádiz, sino reducir distancias mediada la segunda parte, en una falta sacada por Enrique y tocada ligeramente dentro del área por Fleurquin. A partir de ahí, querer y no poder de un Cádiz inoperante, sin llegada, ante un rival tremendamente inferior pero que quizás le pusiera un poco más de ganas al asunto.

Te puede interesar

Escribe un comentario