0

Trofeo Villa de Puerto Real

Publicado por el .

Trofeo Villa de Puerto Real

El Cádiz tampoco consiguió ganar ayer en Puerto Real en el Trofeo de la localidad disputado en el Estadio Sancho Dávila de la ciudad puertorealeña. El empate a cero final nos llevó a la tanda de penaltys, donde ahí sí el equipo amarillo pudo llevarse por tercera vez consecutiva el Trofeo Villa de Puerto Real

El Cádiz sigue sin encontrar un equipo consistente. El técnico Javi Gracia optó por introducir cambios con respecto a los encuentros anteriores. En la portería debutó Casilla, al que se le vieron maneras, sobre todo en la tanda de penaltys. Al Cádiz se le vio debilidad en la zona atacante. Ahí habrá que mejorar. En defensa siguen apareciendo los desajustes propios de estas alturas de pretemporada. Aún así, ya se le vieron mejoras con respecto a Conil.

El centro del campo parece tener consistencia con Parri, presionando muy arriba para robar la pelota. Se nota ya la mano de Javi Gracia en el equipo cadista, a pesar de que en la delantera habrá que seguir trabajando para darle sentido a la presión desarrollada durante todo el campo.

En definitiva, mejores sensaciones las que el Cádiz se trae de Puerto Real con respecto a los anteriores partidos de Arcos y Conil. Esta noche, nuevo partido en el Puerto de Santa María, el Trofeo del Cuvillo ante el Portuense.

Te puede interesar

Escribe un comentario