3

Trofeo Carranza 2009, equipos participantes

Publicado por el .

Trofeo Carranza

El Trofeo Carranza de este año está plagado de muy buenos equipos de la liga española, además del Cádiz. La primera semifinal será el 13 de agosto, que cae en jueves y que enfrentará al Cádiz contra el Deportivo de la Coruña, que es un equipo bastante interesante de nuestra liga. La segunda semifinal será la que enfrente al Valencia y Sevilla, que será el 14 de agosto cuando se juegue y es un partido muy atractivo.

De seguro que muchos aficionados de estos equipos que pasen sus vacaciones cerca de Cádiz se acercarán, además de muchos seguidores del Sevilla. La final del Trofeo Carranza será el sábado 15, en la que se vivirá una de las primeras fiestas de la temporada, sobre todo si el Cádiz consigue llegar a la final. Lo más lógico es pensar en un Deportivo- Valencia para la final, pero en pretemporada nunca se sabe. Es un Trofeo atractivo y con equipos bastante interesantes, que seguro ofrecen un gran espectáculo.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Sevillista dijo

    ¿Lo lógico es que el Valencia elimine al tercer mejor equipo de la liga?
    Final Cadiz-Sevilla cojones!

  2.   Che dijo

    si, lo logico es eso, otra cosa es que el Sevilla haya sido el tercero de forma anecdotica.

  3.   Halcón dijo

    No me explico este comentario que solo puede estar basado en la envidia, pues fue el Sevilla finalista y campeón, es el que inauguró este trofeo, yo betico y no nacido en Sevilla creo que sin Sevilla y Betis el Trofeo Carranza estaría más muerto de lo que está actualmente, ya nuestro indeseado Lopera salvó el trofeo en más de una ocasión y se lo debeis a Sevilla, pues de no ser así ibais a tener que jugar a los chinos en vez del trofeo.

Escribe un comentario