0

Track Dogs en Imagina Jardín de Cádiz

Publicado por el .

Track Dogs en Imagina Jardín de Cádiz

No paramos con los conciertos. Junio llega a Cádiz cargadito de música y de ofertas de ocio, así que todo aquel que acabe sus vacaciones o pase el verano en ádiz no se podrá quejar de que no sabe qué hacer. Y en julio y agosto más. Música, teatro, exposiciones, arte en definitiva… Todo llega hasta la última punta de España.

En este caso, por ejemplo, hablamos de Track Dogs, un grupo con sede en la ciudad de Madrid  que nos presentarán su nuevo album en la ciudad de Cádiz el próximo día 30 de junio. Este grupo nace del antiguo Garret Wall Band, y se forma concretamente en las vías del tren de Nueva York, cuando en el año 2007 estos cuatro extranjeros se toparon y decidieron crear un estilo único que se pareciera algo así como al folk-pop, pero utilizando una singular caja flamenca, así como guitarra acústica, bajo, banjo y trompeta.

La banda está compuesta por los irlandeses Garrett Wall (voz, guitarra y compositor del grupo) y Dave Mooney (bajo y voz), por el inglés Howard Brown (trompeta y voz) y por el estadounidense nacido en Cleveland Robbie J Jones (cajón y banjo). El album que nos presentará en la capital gaditana cuenta con un total de 10 canciones, de las cuales dos son instrumentales, y una es una nueva versión de la canción “II Hazey Jane” del famoso Nick Drake.

Dicho concierto tendrá lugar en el bar Imagina Jardin, en Cádiz, concretamente en la Punta de San Felipe, a partir de las 22:30 horas, aproximadamente. El precio de las entradas no figura en ninguna parte, pero rondarán los 7 u 10 euros. Si te pierdes esta cita, ¡para verlos te tendrías que trasladar hasta Ceuta, Dublin o Galway!

Foto Vía: lavozdeutrera

Te puede interesar

Escribe un comentario