0

Tio Zappa, el bar más garrapatero de Jerez

Publicado por el .

Tio Zappa, el bar más garrapatero de Jerez

El grupo más conocido internacionalmente de la ciudad de Jerez, Los Delinqüentes, han cumplido uno de sus sueños, la idea de montar un local donde poder combinar música en directo y amigos. Esto es, básicamente, lo que nos encontramos si nos acercamos a su nuevo local, Tio Zappa, situado en pleno casco histórico de la ciudad, concretamente en la Plaza Ponce de León, junto al comedor de El Salvador.

Y es que este bar garrapatero tiene de todo. Por un lado, lo primero que nos salta a la vista es su original diseño, andaluz, aflamencado y plagadito de lunares en sus paredes con una iluminación perfecta que deja ver un juego de luces muy bonito. Por otro lado, tenemos la oferta musical, con programación y agenda semanal, donde tanto los grandes músicos como los más nóveles tienen su espacio para tocar o para darse a conocer. Pero en esta sala no sólo tiene cabida la música, sino todo el arte en general, así que también podremos encontrar teatro, cortometrajes, monólogos y hasta magia.

De hecho, hasta su nombre es original, jugando con el famoso fino Tio Pepe de Jerez y con Frank Zappa, uno de los guitarristas más famosos de la escena del rock. Si aún no conocéis al famoso duende que circula por las calles de esta viva ciudad, en Tio Zappa seguro que os lo encontráisy lo conoceréis. Quizá la pega sea que los precios no son muy baratos, precisamente, pero tampoco exceden de lo que normalmente te encuentras cuando sales de copas. Y qué mejor que salir y poder hacerlo rodeado de buena música, de buen ambiente, y sobre todo, de mucho arte.

Foto Vía: Garrapatero de Jerez

Te puede interesar

Escribe un comentario