0

Tiendas de sofás en Cádiz

Publicado por el .

tienda de sofás de Granfort en Sanlucar de BarramedaCádiz en

¿Tienes pensado visitar Cádiz próximamente? Si es así, además de visitar lugares tan bonitos como el Castillo de Santa Catalina, la Playa de La Caleta o el museo, puedes aprovechar tus ratos libres para ir mirando cosas que pueden faltar en casa o que necesites cambiar, como por ejemplo los sofás, los sillones o los colchones.

Para que el descanso sea bueno, todos ellos deben de ser de la mejor calidad; no en vano, pasamos entre ocho y diez horas al día descansando. Pero, ¿dónde ir a comprarlos?

Granfort

Una de las tiendas de sofás en Cádiz más recomendadas es la de Granfort. Situada en la Avenida del Puerto de Santa María número 82, en la localidad de Sanlucar de Barrameda, podrás ver y disfrutar de una gran variedad de muebles para tu descanso de una calidad óptima: sofás de piel y tela, sillones, colchones… y todo ello hecho a medida.

Recibirás atención personalizada de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 21.

Sofass Cádiz

Situada en la Avenida del mueble, en Chiclana de la Frontera, encontrarás sofás tanto de tela como de piel, sofás cama, sillones, rinconeras, y colchones de una calidad excelente.

Con un servicio profesional de atención al cliente, podrás conseguir tus muebles cualquier día de la semana desde las 10 de la mañana hasta las 14, y desde las 17 hasta las 20.30.

DEALBA – Diseño de muebles, armarios y vestidores a medida

Situada en la calle Fernández Ballesteros número 4, en esta tienda encontrarás a auténticos profesionales que harán tus muebles a medida: armarios, sofás, librerías, … y cualquier mueble que necesites.

Los encargados responderán a todas las dudas que te puedan surgir, de lunes a viernes de 10 a 13.30, y de 17.15 a 21, y los sábados de 10.30 a 13.30. Los meses de julio y agosto tienen cerrado.

Que disfrutes de tu descanso 🙂 .

Te puede interesar

Escribe un comentario