0

The Skatalites, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

The Skatalites, en Jerez de la Frontera

Si no sabes qué hacer hoy sábado 5 de noviembre, no te puedes perder el gran concierto que se celebrará hoy en la ciudad de Jerez de la Frontera. Y es que el grupo de The Skatalites fue creado en el año 1964 y desde entonces siguen dando guerra, tanto que este año han comenzado una nueva gira en la que recorrán España, Estados Unidos e incluso Moscú, además de festivales de renombre internacional.

Por ello, contar con su prensencia en nuestro rinconcito sureño es algo más que buena suerte, puesto que esta banda de origen jamaicano de ska, rocksteady y reggae es más que una simple banda. A pesar de llevar muchos años ya en el panorama musical, la banda ha hecho diversos parones en el tiempo, separándose y volviéndose a reunir, en ocasiones con nuevos miembros. Actualmente contamos con tres de sus originarios miembros, como son Lloyd Knibb, Lester Sterling y Doreen Shaffer.

Aún así, hoy en día sigue siendo una banda tan influyente como en su época dorada, situándose y considerándose como una de las mejores bandas de ska del mundo y de todos los tiempos. Por eso, creo que sería algo más que pecado para los amantes de este tipo de música no acercarse a verlos en directo, ya que por tan sólo 14 euros, de forma anticipada, y por 16 en taquilla tendremos nuestra entrada.

Dichas entradas se podrán adquirir en el mismo lugar donde se llevará a cabo el concierto, demás de en Malamusica Discos Jerez y en Discos El Melli, en Cádiz. La sala que acogerá a estos grandes artistas será la Sala Platino, muy cerquita del Centro Comercial Carrefour Norte.

 

Foto Vía: milesgehm

Te puede interesar

Escribe un comentario