0

Tercer día de la huelga de transportistas en Cádiz

Publicado por el .

Mercado

El tercer día de la huelga de transportistas en Cádiz se lleva con relativa calma. En realidad, según a dónde te acerques te dicen una cosa u otra. Por ejemplo, en la Plaza de Abastos hay puestos de pescado cerrados, por falta de género, y otros puestos en donde te comentan que pescado sí que hay, lo que no hay evidentemente es la variedad con la que contaban hace una semana.

Los puestos de frutas y verduras permanecen también en una calma tensa. De igual manera hay comerciantes que se quejan de la situación, falta de género, mientras que otros opinan que la cosa no es para tanto, que no es lo mismo que un día normal pero que ni muchísimo menos hay que llegar a los extremos que están sucediendo en algunos centros comerciales de la ciudad, donde el público está agotando completamente las existencias por miedo a la carestía.

Lo que trae de cabeza a muchos de los comerciantes son las críticas que están recibiendo por la supuesta subida de precios llevada a cabo estos días. Unos opinan que el encarecimiento de las mercancías es totalmente falso, mientras que otros, quizás en un exceso de sinceridad, afirman que algunos comerciantes sí se están viendo en la necesidad de subir el precio de sus productos, ya que ante la huelga de transportes deben alquilar furgonetas expresamente para dicho fin, con el riesgo que supone atravesar los distintos piquetes informativos.

Con lo que sí están de acuerdo todos los comerciantes de Cádiz es con el hecho de que, si la huelga continúa por los mismos derroteros, el fin de semana próximo sí que se presenta bastante poco halagüeño. Así que, por ello, desde aquí llamamos a que la huelga de transportistas acabe de la mejor forma posible, para el bioen de todos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario