0

Teatro infantil y conciertos para disfrutar en Cádiz en el mes de octubre

Publicado por el .

Chiclana

Vistas de Chiclana

En este mes de octubre nos encontramos con una amplia variedad de opciones para los adultos y también para que los niños puedan disfrutar en Chiclana de la Frontera. En esta ocasión se trata de la obra de teatro El Trovador Fantasma, que se ofrecerá el próximo 15 de octubre para disfrute de todos los niños que deseen disfrutar de esta obra infantil.

La obra tendrá lugar en el Teatro Moderno de Chiclana el 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana, siendo una cita excelente y que además es totalmente gratuita, lo que permitirá que todos los niños puedan acudir junto con sus padres. Además de poder disfrutar durante el 15 de octubre a las 10 y 12 de la mañana, se podrá disfrutar de la obra de teatro los días 16 y 17, de tal forma que los niños que lo deseen puedan disfrutar con esta obra de teatro gratuita en Chiclana de la Frontera.

Destacar en Jerez de la Frontera una excelente opción para disfrutar de buena música, como es el caso de la Gran Fiesta en Jerez que se celebrará los 20 años de Siempre Así, una excelente oportunidad para que los fans de este grupo de música puedan disfrutar con los temas más importantes de estos años de carrera.

Esta cita tendrá lugar el 11 de octubre a partir de las 21 horas en Jerez de la Frontera y el precio será de 20 euros, por lo que merece mucho la pena para disfrutar de una noche muy especial en el Alcázar de Jerez en este mes de octubre.

Fuente – Laguiago
Foto –  Evavicentelu en Wikimedia
Más información – Chiclana, un destino de verano

Te puede interesar

Escribe un comentario