1

Talleres de Verano de la Casa de la Juventud

Publicado por el .

Talleres de Verano de la Casa de la Juventud de Cádiz

La Casa de la Juventud de Cádiz acaba de presentar una serie de nuevos talleres que se denominarán Por jóvenes, para jóvenes, y que se desarrollarán principalmente en el mes de agosto, como alternativa de ocio para el verano en nuestra ciudad.

La curiosa iniciativa nace de la propia propuesta de los jóvenes gaditanos. Son ellos mismos los que, a modo de buzón de sugerencias, han elaborado la relación de cursos como aquellos que más les interesarían realizar. Hay que decir también que dichos cursos serán impartidos por gente joven. Se pretende con ello que los cursos no sólo se queden como una alternativa veraniega, sino que tengan su extensión a los meses de otoño.

Los talleres están elaborados para niños y jóvenes hasta los 35 años. La relación de ellos es la siguiente: títeres, percusión, escritura creativa, caracterización y deshinibición, figuras tridimensionales, guión de cómic, risoterapia, óleo y acrílicos, máscaras, edición de vídeo, salsa e inglés divertido.

Estos cursos tendrán lugar en las aulas de la Casa de la Juventud, en horario de mañana de 11 a 13 horas. Más información aquí:

Casa de la Juventud
Cánovas del Castillo, 41
11004 Cádiz
Teléfono 956 22 27 15 – 956 22 12 23
Fax 956 22 61 00
e.mail:
jdelrio.juventud@telefonica.es

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alicia dijo

    hay cursos o talleres de teatro de interpretacion?

Escribe un comentario