0

Sufrida victoria del Cádiz ante el Lucena en Carranza

Publicado por el .

 Enrique le dió ayer la victoria al Cádiz en el descuento

El Cádiz salta al campo sabedor siempre de su superioridad. A veces, esa muestra de grandeza sale bien, y no tiene demasiadas dificultades para encarar y resolver el partido. Pero en otras ocasiones, como ayer, los partidos resultan más complicado de lo previsto, y el rival se muestra correoso y bien plantado.

Ayer el planteamiento táctico de Nene Montero en Carranza duró hasta el tiempo de descuento. Justo hasta ese momento el Cádiz había dominado el partido, con una muy buena primera parte, en la que se adelantó con gol de Mansilla, tras rematar de cabeza una falta lanzada por Caballero. El Cádiz controlaba el encuentro sin aparente dificultad.

Pero la lesión de Cristian y la relajación de los amarillos en ciertas fases del encuentro, propicia que los rivales se vengan arriba, y pongan el susto en las gradas de Carranza. A pocos minutos del final, el visitante Velasco se marchaba claramente de Raúl López y Fleurquin y batía por bajo a Casilla.

Las gradas se quedaban heladas, volvía el nerviosismo que parecía haber desaparecido del aficionado amarillo. Pero este equipo tiene calidad para apretar a última hora. Gambeteo de Caballero en el lateral del área, centro de Fran Cortés y cabezazo picado de Enrique dándole la victoria al cuadro amarillo. Tres puntos más, y el Cádiz que refrenda su liderato en la categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario