0

Suben las tarifas de hoteles de Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Los hoteleros de Cádiz confían en tener unos datos en el mes de agosto positivos, por ello han decidido aumentar la tarifa de los precios en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de tener un mes de agosto positivo. De hecho Cádiz se encuentra entre las ciudades con mayor aumento del precio con respecto al mes anterior, ya que llega hasta un 9% que el precio de este mes.

Cádiz tiene una media aproximada de 147 euros, un precio que está curiosamente por encima de los hoteles de Palma de Mallorca que tienen una media de 146 euros. Con estos precios vamos a tener que esperar que pase el mes de agosto para ver si los resultados para los hoteles gaditanos son positivos.

El problema que tiene ofrecer hoteles a precios elevados es que los turistas que no tengan un presupuesto van a optar por otro tipo de alojamientos o bien se marcharán de viaje a otra ciudad donde tengan precios de hotel algo más económico, pero los hoteleros piensan que igualmente van a conseguir un ritmo de visitantes muy positivo y de ahí el elevar el precio medio hasta un 9%, algo que por lo general se suele hacer a lo largo de los meses de verano.

Agosto es uno de los meses clave para muchas ciudades de España, en especial ciudades como Cádiz que disponen de una amplia variedad de playas que es uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y los hoteleros confían en obtener unos datos positivos a pesar del aumento de los precios.

Fuente – Hosteltur
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – Crece el alquiler en las principales ciudades de España

Te puede interesar

Escribe un comentario